SOMOS SHAILE
SHAILE Constructora y Asesores Inmobiliarios S.A.S., con su sigla SHAILE SAS, fue fundada en la ciudad de Barranquilla en Noviembre de 2018 por un grupo familiar de amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo inmobiliario, de la finca raíz y de la construcción.
Los años de experiencia y el trabajo responsable en este sector motivaron a los socios de SHAILE a establecer una empresa inmobiliaria y de proyectos de construcción, comprometida con el bienestar de los usuarios, con la ética, el profesionalismo y la responsabilidad ambiental que exigen el mundo de hoy.
La orientación al servicio, al cumplimiento y protección de los intereses de quienes confíen sus propiedades y patrimonio en nuestras manos, son la consigna permanente en SHAILE.
MISIÓN
Somos una compañía constructora y asesora de servicios inmobiliarios que promueve el desarrollo de proyectos y servicios de finca raíz que, con calidad y responsabilidad social, ofrece a sus clientes alternativas de inversión y soluciones adecuadas a sus requerimientos, con profesionalismo y ética comercial en todas las etapas del servicio ofrecido y contratado.
VISIÓN
SHAILE será reconocida a nivel nacional e internacional por sus construcciones de diseño actual y materiales de última generación y, por la prestación de servicios inmobiliarios con calidad, ética y plusvalía, cumpliendo la normativa vigente, garantizando el bienestar de nuestros clientes.
VALORES
RESPONSABILIDAD Cumplimiento de nuestra promesa de servicio en los términos acordados y garantizando los acuerdos; especialmente en calidad y tiempo, con el propósito de hacer las cosas bien desde la primera vez.
INTEGRIDAD Entendida como la relación de confianza con nuestros clientes y aliados estratégicos, basada en el respeto, la honestidad y la rectitud en el servicio contratado y prestado.
ÉTICA Nuestras actuaciones están orientadas por la normatividad legal vigente y el compromiso y responsabilidad con la Sociedad y el Medio Ambiente.
COMPROMISO Atención oportuna y adecuada de los servicios, fortaleciendo así la relación con clientes y aliados.
SEGURIDAD Nuestros servicios están orientados a proteger la inversión y los bienes que administramos, evitando situaciones que pongan en riesgo el patrimonio de nuestros clientes y aliados.
VENTAJAS COMPETITIVAS
- La ÉTICA y la TRANSPARENCIA en el manejo de nuestras negociaciones son la base para una sólida relación comercial de largo plazo y para la generación de confianza.
- Un EQUIPO humano que trabaja con orientación al cliente: comprometido con su satisfacción, protegiendo siempre sus intereses y los de todas las partes involucradas en cada negociación
- CUMPLIMOS lo que prometemos: ejecutamos nuestras obras fundamentados en el control y seguimiento continuo de las metas, respetando siempre los detalles de nuestra promesa de servicio.
- Amigables con el MEDIO AMBIENTE y la Vida: el respeto y cuidado de los recursos naturales, la reforestación y el reciclaje son actividades que llevamos a cabo en nuestras sedes, obras y proyectos. Así contribuimos para que las futuras generaciones, además de disfrutar saludablemente, compartan y consoliden conceptos de sostenibilidad, protección y conservación del entorno natural.
- ALIANZAS estratégicas que suman conocimiento: contamos con múltiples alianzas con diferentes especialistas y empresas del sector, lo que aporta mayor valor e integralidad a nuestro portafolio de servicios.
- Nuestra SOLIDEZ es sinónimo de respaldo: la viabilidad de nuestros productos nos permite obtener mejores precios con proveedores y aprovechar diversas oportunidades de negocios en las que el respaldo financiero es muy importante.
- Nuestra CALIDAD se basa en la gestión orientada a los resultados: trabajamos permanentemente en el mejoramiento de nuestra gestión implementando procesos que permitan obtener los resultados deseados por el cliente.
RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
SHAILE tiene como prioridad la implementación de un sistema de gestión y construcción sostenible que, a diferencia de los sistemas de construcción convencionales, permita reducir el impacto negativo hacia el ambiente.permanentemente en el mejoramiento de nuestra gestión implementando procesos que permitan obtener los resultados deseados por el cliente.